Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública. Intervención General de la Administración del Estado
SOROLLA2

Incidencias y consultas

En este apartado proporcionamos a los usuarios de SOROLLA2 varias vías para hacer llegar a la IGAE las posibles incidencias que surjan en torno a la utilización de SOROLLA2.

Además SOROLLA2 dispone de un Centro de Soporte a Usuarios (CAU) para dar asistencia funcional y técnica, pero no para la comunicación de incidencias.

Comunicación de incidencia a través de correo electrónico:

Correo electrónico SOROLLA2@igae.hacienda.gob.es

Debe indicar:

  • Identificación de la persona que comunica la incidencia: Organo Gestor SOROLLA2 al que pertenece, Nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo
  • Texto descriptivo de la incidencia
  • Fichero con la pantalla donde se produce la incidencia (si procede)

Recuerde que desde la pantalla principal de SOROLLA2 se tiene acceso a este buzón de correo electrónico.

Aplicación REMEDY.

Para notificar una incidencia a la Unidad de Coordinación de Incidencias, debe conectarse a la aplicación REMEDY a través del icono de acceso que se muestra en este apartado y que tendrá disponible en su escritorio personalizado. 

Centro de soporte a usuarios

Asistencia funcional: Entendemos por Asistencia Funcional, aquella que se refiere a la dificultad o problema que se le plantea a un usuario en la forma de registrar un trámite o una operación, o el camino a seguir para ejecutar un determinado proceso. También estará incluida en esta asistencia la consulta sobre las posibilidades que tiene la aplicación de obtener determinadas informaciones, (diversos estados de Ejecución Presupuestaria, situaciones relacionadas con la contabilidad de las Cajas Pagadoras o gestión de los Expedientes de gasto).

Asistencia técnica: La Asistencia Técnica, comprende la asistencia funcional de diversos temas (ficheros TELCON, generación de plantillas para elaboración de documentos administrativos, generación de ficheros de transferencias) y cualquier comportamiento del programa que manifieste un aviso de error o de situación no controlada por la aplicación.

Teléfonos del CAU:

  • Asistencia Funcional: las consultas telefónicas de asistencia funcional que anteriormente se realizaban al número 91 536 77 24, deberán canalizarlas temporalmente a través de alguno de los siguientes números, en horario de 9h a 15h:
    • 91 536 71 81
    • 91 536 71 79
    • 91 536 71 28
    • 91 536 71 24
    • 91 536 77 51
    • 91 536 71 34
    • 91 536 74 11
    • 696 368 337 
    • 91 536 73 56
  • Asistencia Técnica: 91 583 64 76