Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública. Intervención General de la Administración del Estado
SOROLLA2

Cuestiones básicas sobre Tramitación Electrónica

A través de esta página podrá acceder a los diferentes casos de uso que se han desarrollado con el fin de formar al personal de las Unidades Administrativas de la Administración General del Estado y de sus Organismos Públicos vinculados o dependientes que utilizan la Aplicación SOROLLA2 y que realizan la tramitación del gasto en formato electrónico.
Pinchando en el enlace apropiado podrá acceder a los casos de uso asociados.

D1.1 Introducción a la tramitación electrónica del gasto.

D1.2 Alta de nuevos firmantes en SOROLLA2.

D1.3 Firma de documentos (Contables y/o Administrativos) desde SOROLLA2.

D1.4 Firma de documentos generados en SOROLLA2 a través del Portafirmas DOCELWEB.

D1.5 Gestión de una Factura electrónica en SOROLLA2 y generación del Certificado de conformidad.

D1.6 Gestión y pago de una factura electrónica en un expediente de pago directo.

D1.7 Generación de una Cuenta justificativa electrónica de Anticipos de Caja Fija con facturas electrónicas y documentos electrónicos. Remisión electrónica de la Cuenta justificativa y los documentos asociados a la Intervención Delegada.