Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública.
Administración Presupuestaria

Bulego birtuala

Aurrekontuen Administrazioak eskainitako online zerbitzuak, besteak beste: sartzeko eskaerak egiteko eta informazio-sistemetan sartzeko, web sistemen eta zerbitzuen katalogoa kontsultatzeko, programak deskargatzeko eta truke-formatuetarako, …

Aurrekontuaren Administrazioaren dokumentu elektronikoen egiaztapena

Contratación Pública

150 Aniversario de la IGAE

05-02-2024.-En 2024 celebramos el 150 aniversario de la IGAE. Para obtener información de los distintos actos conmemorativos y actividades organizadas se ha desarrollado una web a la que se puede acceder desde este enlace.

Contratación Pública

Contratación Pública

27-12-2023.-Publicado el Informe de la Intervención General de la Administración del Estado relativo a los principales resultados de control en materia de contratación pública conforme al artículo 332.11 de la LCSP del año 2022.

Dicho informe puede consultarse en el siguiente enlace (pdf). Asimismo, se pone a disposición una presentación con un resumen ejecutivo (pdf)

Congreso de Control Interno Local.

III Edición del Congreso de Control Interno Local CCIL23: Consolidando el modelo. Fortaleciendo la profesión

Palencia 5 y 6 de octubre de 2023

Se puede acceder a las conferencias y videos a través del siguiente enlace:

Spending Reviews

Guía del sistema de seguimiento y acreditación

20-04-2023.-Publicada la Guía del sistema de seguimiento y acreditación del cumplimiento de hitos y objetivos en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, elaborada por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

Guía (pdf)

Anexo (pdf)

Novedades

Seminario CUARTA CONVOCATORIA INTERREG SUDOE
  • La Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, organiza para beneficiarios españoles el Seminario “INTERREG SUDOE: LANZAMIENTO 4ª CONVOCATORIA”.

  • El Seminario tiene como objetivo proporcionar información sobre los requisitos de esta cuarta convocatoria de proyectos abierta a dos ejes: innovación y medio ambiente, en el marco del

  • Programa INTERREG SUDOE 2014-2020.

  • Tendrá lugar en Madrid, el próximo 11 de septiembre, en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Paseo de la Castellana 162. Salón de Actos, entre las 09:30 y las 15:00

  • La inscripción podrá realizarse hasta el 7 de septiembre.

  • Para más información (link al banner de la página de la Dirección General de Fondos Europeos)

    “https://www.fondoseuropeos.hacienda.gob.es/sitios/dgfc/es-ES/Paginas/SeminarioCuartaINTERREGSUDOE.aspx (Cerrada)”