Gobierno de España. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos - Intervención General de la Administración del Estado

Información

Información

Inscripción

Se informa que ha finalizado el periodo de inscripción online a las Jornadas de Presupuestación, Contabilidad y Control Público.

Contacto

En el supuesto de que se considere necesario requerir información adicional, puede dirigirse a:

Nombre: Rosa García Ros

Teléfono: 915367567

Email: rgarciar@igae.hacienda.gob.es

Formación

Las XVIII Jornadas de Presupuestación, Contabilidad y Control Público se enmarcan dentro de las actividades de formación que para el personal de la IGAE se realizan en colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales.

Al personal de la Intervención General de la Administración del Estado, de la Intervención General de la Defensa y de la Intervención General de la Seguridad Social que asista a las jornadas se le expedirá un certificado de aprovechamiento por el Instituto de Estudios Fiscales que será remitido por correo electrónico a la dirección proporcionada por los asistentes en el formulario de inscripción.

El personal de los centros señalados, que no asista presencialmente a las jornadas, podrá obtener el mismo certificado realizando la actividad formativa a través del Campus Virtual del Instituto de Estudios Fiscales. A estos efectos, en la formalización de la inscripción se deberá hacer constar expresamente el interés en disponer de acceso a dicho Campus. Con posterioridad el Instituto de Estudios Fiscales comunicará las claves de acceso y el periodo en que estará disponible. En todo caso, en la página web de la Intervención General de la Administración del Estado se pondrá a disposición de todos los interesados la documentación que derive de la realización de las jornadas.

Novedad

Se informa que ha finalizado el periodo de inscripción online a las Jornadas de Presupuestación, Contabilidad y Control Público.