Informes sobre el histórico del sector público institucional

InformeDescripción
Entidades que forman parte de los Grupos consolidables del Sector Público EstatalMuestra las entidades que deben considerarse a la hora de consolidar y que conformarían el perímetro de los grupos consolidables del Sector Público Estatal. Estaría constituido por la sociedad dominante, las empresas dependientes y las multigrupo y asociadas, junto con el porcentaje de participación directo y/o indirecto, con independencia de que algunas puedan quedar excluidas de la consolidación. Se podrán realizar selecciones simples o múltiples y exportar en distintos formatos de archivo
Entes del inventario del SPI clasificados según el SEC indicando, en su caso, la Administración que ejerce el controlMuestra las entidades que forman el inventario de entes del sector público institucional clasificados según el Sistema Europeo de Cuentas (SEC), detallando la Administración que ejerce el control en términos de contabilidad nacional. Se relacionan las entidades principales (código, denominación, NIF, Comunidad Autónoma y Provincia) y sus entes dependientes (código, NIF, denominación, tipo de ente y clasificación en contabilidad nacional). Se podrán realizar selecciones simples o múltiples y exportar en distintos formatos de archivo.
Estructura de dominio de los entes que integran el Sector Público InstitucionalPara todas las entidades del sector público institucional (SPI), se da información de su estructura de dominio con el detalle de cada una de las entidades de las que dependen (accionista, participe, socio, fundador, entidad asociada o consorciada) con indicación del porcentaje de participación y de derecho de voto que, en su caso, posea. Se podrán realizar selecciones simples o múltiples y exportar en distintos formatos de archivo.
Estructura de dominio de los entes dependientes del Sector Público Estatal (SPE)Para los entes que forman el Sector Público Estatal (SPE), se da información del grupo consolidable al que pertecezca, en su caso, y de cada una de las matrices estatales con el porcentaje de participación nominal y efectivo estatal. Se podrán realizar selecciones simples o múltiples sobre las siguientes opciones: ejercicio, tipo de inventario y tipo de ente, además de exportar en distintos formatos de archivo.

Si tiene cualquier consulta o sugerencia sobre la aplicación, puede escribir a la siguiente dirección de correo: inventepublicacion@igae.hacienda.gob.es