Estructura de dominio

Buscador de componentes en la estructura de dominio de los entes del SPI

Desde esta página se pueden localizar todas las entidades del sector público institucional (SPI) que tengan, en su estructura de dominio (capital, dotación fundacional, accionariado, fondo patrimonial, fondo social, etc.) un determinado componente (accionista, participe, socio, fundador, entidad asociada o consorciada) con indicación del porcentaje de participación y de derecho de voto, en su caso, que posea.

Para realizar la consulta seleccione el nombre o parte del nombre del componente que se quiere localizar.




InformeDescripción
Estructura de dominio de los entes que integran el Sector Público InstitucionalPara todas las entidades del sector público institucional (SPI), se da información de su estructura de dominio con el detalle de cada una de las entidades de las que dependen (accionista, participe, socio, fundador, entidad asociada o consorciada) con indicación del porcentaje de participación y de derecho de voto que, en su caso, posea. Se podrán realizar selecciones simples o múltiples y exportar en distintos formatos de archivo.
Cargando...

Si tiene cualquier consulta o sugerencia sobre la aplicación, puede escribir a la siguiente dirección de correo: inventepublicacion@igae.hacienda.gob.es