Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Intervención General de la Administración del Estado. Registro.

Inventario de entes del sector público

Página de ayuda > Entidades participadas minoritariamente por el SPE

Ayuda de la aplicación

Entidades participadas minoritariamente por el SPE

Desde esta página se ofrece un listado de entes participados minoritariamente por el Sector Público Estatal (SPE), indicando, para cada uno de ellos, el grupo consolidable al que pertenece en su caso, la clasificación que tiene a efectos de la consolidación del SPE (multigrupo y asociada) y cada una de sus matrices estatales con el porcentaje de participación. Este listado se ofrece por ejercicio y para ejercicios previos a la configuración de Invente como un registro público administrativo.

Estos datos se muestran en formato informe. Este formato, que aparece también en otras zonas de la aplicación, ofrece en la parte superior de la pantalla una serie de filtros con los que puede acotarse el resultado. Tras elegir los filtros deseados hay que pinchar en Ver informe para obtener los datos.

En este caso los diferentes filtros permiten:

  • Elegir el ejercicio del que se quieren consultar los datos.
  • Filtrar resultados en función de la clasificación en la consolidación de las entidades: puede elegirse un valor o varios valores. El valor '(Seleccionar todo)' marca todos los posibles valores.
  • Filtrar resultados en función del tipo de ente: puede elegirse un valor o varios valores. El valor '(Seleccionar todo)' marca todos los tipos de ente.
  • Ordenar el informe en base a diferentes criterios.

Para más detalle sobre el uso de los filtros y las opciones que ofrece este formato de informe, puede consultarse la página de ayuda de las Variaciones del histórico

Cargando...

Para cualquier consulta adicional sobre la aplicación, puede escribir un correo a inventepublicacion@igae.hacienda.gob.es

Los datos de ejemplo mostrados en las páginas de ayuda son ficticios y no son representativos de las entidades que se ofrecen en dichos ejemplos

Página de ayuda actualizada a Abril de 2020