Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Intervención General de la Administración del Estado. Registro.

Inventario de entes del sector público

Página de ayuda > Informes sobre el histórico del SPI

Ayuda de la aplicación

Informes sobre el histórico del SPI

Desde esta página se ofrece un listado de informes que permiten consultar información sobre el histórico de las entidades del SPI entre 2014 y 2019, ordenada y estructurada en base a diferentes criterios. Estos informes son los siguientes:

Ayuda informes 1

Para acceder a un informe concreto basta con seleccionarlo y pulsar el botón Ver.

Cada uno de estos informes ofrece la información que se detalla en la imagen de arriba. Más allá del contenido propio de cada informe, el formato en el que se ofrece la información es similar al ejemplo que puede verse en la página de ayuda relativa a las Variaciones del histórico del SPI, de manera que un informe siempre presentara una zona superior sobre la que realizar filtros para acotar resultados y una parte inferior donde se ofrecen dichos resultados, tras pulsar en el botón Ver informe. Los filtros ofrecedios dependerán de cada informe.

Para cualquier consulta adicional sobre la aplicación, puede escribir un correo a inventepublicacion@igae.hacienda.gob.es

Los datos de ejemplo mostrados en las páginas de ayuda son ficticios y no son representativos de las entidades que se ofrecen en dichos ejemplos

Página de ayuda actualizada a Abril de 2020