Gobierno de España. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Intervención General de la Administración del Estado. Registro.

Inventario de entes del sector público

Página de ayuda > Buscador de entes del SPA

Ayuda de la aplicación

Buscador de entes del Sector Público Administración (SPA)

A través de la aplicación INVENTE se podrán llevar a cabo búsquedas de cualquier ente en el que la Administración Pública se organiza territorialmente, tanto en la Administraciones Estatal, como en la Autonómica y Local, atendiendo a su vez a varios criterios como NIF o tipo de ente, entre otros.

Ayuda buscador SPA 1

Una vez seleccionados los criterios de búsqueda debe pincharse en el botón "Buscar" para obtener resultados. El botón "Limpiar" permite reiniciar la búsqueda, dejando vacíos todos los filtros y limpiando los resultados obtenidos de búsquedas previas. El resultado de la búsqueda se muestra de la siguiente manera:

Ayuda buscador SPA 2

De las entidades que cumplen los criterios de búsqueda se ofrecen los datos mas relevantes en el panel de resultados. Pinchando en la lupa asociada a cada entidad puede accederse a una ficha donde ya se ofrece todo el detalle de la entidad seleccionada. Por otra parte, pinchando sobre el encabezado de cada columna del panel de resultados puede ordenarse la lista de resultados por la columna elegida. Es decir, si pinchamos sobre el encabezado 'NIF' ordenaremos los resultados por NIF ascendente, y si volvemos a pinchar lo ordenaremos por NIF descendente.

Para cualquier consulta adicional sobre la aplicación, puede escribir un correo a inventepublicacion@igae.hacienda.gob.es

Los datos de ejemplo mostrados en las páginas de ayuda son ficticios y no son representativos de las entidades que se ofrecen en dichos ejemplos

Página de ayuda actualizada a Abril de 2020