Administración Presupuestaria

Estos foros pretenden ser un lugar donde los usuarios acudan a debatir sobre los temas a que hacen referencia y a poner en común sus experiencias al respecto.

Existen dos tipos de foros: foros públicos y foros privados. Los foros públicos son foros abiertos a todos los interesados en su contenido, cuyo acceso tiene carácter gratuito, y no requiere registro previo del usuario. Los foros privados requerirán registro de usuario y contraseña para todo tipo de acceso, siguiendo las instrucciones que se indiquen en cada caso.

El usuario es responsable del uso que haga de los contenidos de estos foros. La Intervención General de la Administración del Estado actúa, exclusivamente, como prestador de un servicio de comunicación entre los usuarios. Por ello, no se hace responsable de los contenidos que los mismos puedan verter en los foros. Para facilitar la comunicación en los foros se recomienda identificar el mensaje con un título corto y representativo de su contenido, el cual deberá componerse de forma clara y concisa para hacer más sencillas su lectura y su contestación. Sólo se podrá participar en los foros ya abiertos por la Administración Presupuestaria.

Acceso de usuarios
IGAE: Foros de la Administración Presupuestaria Nº mensajes Fecha último mensaje

 Contabilidad pública local (público)

Foro público destinado a debatir e intercambiar experiencias sobre la aplicación de las Instrucciones reguladoras de los modelos Normal, Simplificado y Básico de Contabilidad local.

 1198 05/03/2024 8:23:46

 Foro del Nuevo Sistema Presupuestario (NSP) (privado)

Foro de opinión y experiencias de los usuarios del nuevo sistema de información presupuestario.

 237 15/02/2023 13:40:29

 Taxonomía XBRL CONTALOC (público)

Foro para el intercambio de opiniones y experiencias relativas a la taxonomía XBRL CONTALOC.

 9 20/01/2021 16:31:34

 Contabilidad pública de las DEH (privado)

Foro de opinión y experiencias de usuarios del sistema de información contable de las DEH.

 26 09/01/2024 10:32:06
Logo PAP